Artículos

5 razones por las que King Gizzard & The Lizard Wizard son la banda de rock psicodélico del momento

king gizzard lizard wizard
  • Serxio Lafuente López

    Decir eso de A moon Shaped pool (escucha otra vez las líneas de bajo, las texturas y la orquestación que es todo un atrevimiento para un grupo como Radiohead) y de The King of Limbs (si quieres experimentación por experimentación y estar en la cresta de la ola ahí lo tienes) es de escuchar poca música.
    Sí, en A moon shaped pool hai temas que ya estaban compuestos pero como en cada cd Radiohead añade nuevos elementos o cambia otros y eso crea coherencia entre los temas. No hai dos cds de Radiohead iguales. Se reinventan como grupo y ante eso no hay ninguna duda.
    No se puede decir que The King of Limbs es un truño cuando las experimentaciones hay que verlas y entenderlas como tal en un proceso creativo de una banda que, con su recorrido, podría tirar por lo fácil y simple pero no lo hace.
    Fácil y simple como en tu caso es destacar The bends como uno de los mejores y vanguardistas álbums de la banda cuando la realidad es que es uno de los más accesibles a la masa y uno de los que menos dosis de genialidad y más singles contiene.

Hazte fan de nuestra página de Facebook para seguir toda la actualidad musical a través de nuestro blog
Connect!