Limp Bizkit en concierto (Barcelona y Madrid, septiembre 2010)

¡Notición! En septiembre del presente 2010 Limp Bizkit volverá a España para promocionar su próximo “Gold Cobra” con un par de conciertos que la famosa banda de nu metal realizará en las ciudades de Barcelona y Madrid. Las salas designadas para estas dos citas tan esperadas serán el Sant Jordi Club (Barcelona, 16 de septiembre, 20:30) y el Palacio de Deportes (Madrid, 12 de septiembre, 20:30)

Las entradas ya están a la venta a través de la red Ticketmaster.es a un precio de 28 euros / unidad (excluyendo gastos de distribución. ¿Te perderás esta concierto? ¿ Cuantas ganas tienes de volver a ver a Limp Bizkit de nuevo?

limpbizkit2

concierto limp bizkit barcelona madrid 2010

One Response to “Limp Bizkit en concierto (Barcelona y Madrid, septiembre 2010)”

  1. [...] las ya conocidas fechas de los conciertos de Limp Bizkit en Madrid y Barcelona ahora hay que sumar una en la ciudad de Oviedo de cara a las Fiestas de San Mateo 2010. El 11 de [...]

Leave a Reply