Coldplay estrena una nueva canción en la presentación de iTunes 10
El pasado 1 de septiembre la multinacional Apple organizó un evento para presentar el nuevo iTunes 10, el programa estrella de la marca que incorpora desde ahora con la nueva red social, Ping, de la cual os hablamos hace algunos días. Entre los asistentes al evento, el líder de Coldplay, Chris Martin, hizo una breve actuación en la que tocó hasta tres canciones: “Yellow” (Parachutes, 1999), “Viva la Vida” (Viva la Vida or Death and All His Friends, 2008) y una nueva canción hasta hoy inédita, “Wedding Bells“. ¿Tal vez un adelanto de su próximo disco?
Sobre “Viva la Vida”, Martin declaró, poco antes de interpretarla, que: “Nuestra discográfica nos dijo que esto no era un éxito. Pero con el peso de Apple, consiguieron convertirla en un exitoso single, así que gracias.”
Para estrenar “Wedding Bells“, el británico sólo se sirvió de un piano, aunque según él, el tema suena mucho mejor con guitarras: “Esto es una nueva canción llamada Coldplay 2.6 y tiene un montón de nuevas características. Tiene siete tipos diferentes de cuerdas e incluso una nueva sobre la que nuestros rivales más directos no tienen idea.
Tras bromear con los allí asistentes no dudo en señalar que “Ésta podría ser la única vez que la escuchéis. Puede que sea un terrible error, pero veremos qué pasa.”
Os dejamos con un video de hace cosa de un año en el que Chris Martin nos hablaba, e interpretaba, esta misma canción, aún por terminar en aquel momento.
Fuente | Tanakamusic.com
