Algunos ya sabréis que Lykke Li ha creado junto a Miike Snow, Peter Bjorn and John y algunos artistas más el sello llamado Ingrid. ¿Si? Pues para celebrarlo el colectivo realizó el pasado viernes una fiesta en el Bowery Ballroom de Nueva York en la que la sueca aprovechó para interpretar un tema totalmente nuevo que Li Lykke Timotej Zachrisso había compuesto en su estancia en la famosa ciudad estadounidense.

Muchos somos los que nos morimos de ganas de volver a verla por nuestro país. Por desgracia la talentosa cantante ha confirmado dos fechas de conciertos en Zurich y en el Pukkelpop Festival que bien podrían ser las únicas dos fechas de concierto de lo que queda de 2012. A ver si al menos Lykke nos sorprende y se mete hacia otoño a componer / grabar el sucesor de “Wounded Rhymes”. Este nuevo tema es delicioso y no dudamos de que el resto de canciones que integrarán el próximo disco también lo serán.

Nota: También podéis escuchar ‘Come Near’ del recopilatorio lanzado por Ingrid a través de Pretty Much Amazing.

Foto | Johan Lindeberg

Sobre El Autor

Es el fundador de Binaural.es y lleva más de 4 años escribiendo sobre música para la web. Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. También colabora para la revista estatal Rockzone. Twitter: @pabloporcar

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.