Directo

‘Where Are You Now’, lo nuevo de Mumford & Sons que sonó en SXSW

Mumford and Sons están siendo una de las bandas protagonistas del presente SXSW. De hecho fue ayer mismo que la banda de Marcus Mumford eclipsó al resto de músicos gracias a la presentación en sociedad de un film que motivó, a su vez, a presentar un tema nuevo titulado ‘Where Are You Now’. Esta pieza, que se presume que aparecerá en el LP que los británicos estrenarán en el presente año, sigue el mismo patrón que ‘Lover Of The Light’, ‘Hopeless Wanderer’ y el resto de cortes de la banda. Ya sabéis: folk costumbrista con mucho juego de voces y una guitarra acústica sonando de forma omnipresente. Escuchad una interpretación del tema realizada hace una semana en Nashville en esta misma entrada.

La película que los Mumford presentaron en SXSW junto a Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y Old Crow Medicine show es «Big Easy Express», un documental dirigido por Emmett Malloy que muestra con todo lujo de detalles la gira «Railroad Revival Tour» que las tres bandas vivieron en 2011. Lejos de ser un tour convencional, el «Railroad» llevó a las tres formaciones a viajar un total de 2477 millas a bordo de trenes antiguos. Según el frontman de Mumford & Sons este documental ha sido lo mejor que ha hecho en toda su vida por lo que habrá que verlo una vez se estrene fuera de Estados Unidos. Adjuntamos el trailer debajo de ‘Where Are You Know’ para que podáis haceros una idea de lo que nos espera en este curioso largometraje.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.