Ya se ha desvelado en la red el audio de ‘Hollow‘, el primer single del álbum que Alice In Chains grabaron recientemente y que verá la luz a principios / mediados de 2013. Es escuchar la canción y sentirmos en el mismo opresivo plano que experimentamos con la contundente ‘Check My Brain’ que vibraba con luz propia en el anterior “Black Gives Way To Blue”. Disfrutad del sencillo en la parte inferior de esta noticia.

Aprovechando una entrevista con Revolver Magazine, Jerry Cantrell ha querido dejar claro que el disco no tirará por fueros experimentales. “No creo que nadie se sorprenda con lo que se llegará escuchar” – afirma Cantrell en la revista. Aún y así el álbum contará con un feeling muy especial que agradará a los fans más acérrimos de los padres de “Dirt” y “Jar Of Flies”; “Tiene todos los elementos que componen cualquiera de nuestros discos pero es diferente de todo lo publicado. Simplemente es otro capítulo en el libro de Alice In Chains, y será uno de los grandes“.

Los que conocemos a Alice In Chains sabemos más o menos los que nos encontraremos en este nuevo disco; riffs mugrientos, abruptas esencias melódicas y líneas vocales de lo más incendiarias. Exactamente eso es lo que también nos hemos encontrado en una ‘Hollow’ que sirve como aperitivo perfecto para uno de los álbumes más esperados del 2013. ¡Larga vida a AIC!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.