DestacadosNoticias

Beach House han grabado un nuevo disco

Más deseos cumplidos. Después de saber que Beach House iban a estar (¡por enésima vez!) en la próxima edición del Primavera Sound 2018, era más que probable que un nuevo disco de los de Baltimore aterrizara próximamente. Finalmente toda sospecha ha quedado corroborada gracias a un comunicado emitido por uno de los productores más míticos del Reino Unido.

Por lo visto el polifacético Alan Moulder subió recientemente a su web un repaso de los trabajos de producción, mezcla e ingeniería musical que había realizado a lo largo de todo el año 2017. Y, sorpresa, este listado incluía la mezcla de un álbum del dúo integrado por Victoria Legrand y Alex Scally.

Pese a estar editado en 2017, el recopilatorio «B-Sides And Rarities» no contó con Moulder como estelar colaborador. Este dato deja entrever de forma bien evidente la próxima llegada de una deliciosa nueva obra de los padrinos del dream pop contemporáneo. La misma cuya presentación oficial esperamos que se realice en el marco del titánico festival barcelonés programado entre el 30 de mayo y el 3 de junio en el recinto del Parc del Fòrum.

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.