DestacadosNoticias

Björk está trabajando con Arca en un nuevo álbum

Björk ha puesto la directa de cara a engendrar su próxima obra discográfica. Una entrevista concedida por la islandesa a AnOther Magazine ha servido para descubrir que la artífice de «Post» y «Telegram se encuentra grabando temas de su nuevo álbum junto a Arca, la misma figura que ejerció como coproductor de «Vulnicura«.

«Describimos al último álbum [«Vulnicura»] como «el infierno». ¡Era como un divorcio! Por lo que ahora estamos creando el paraíso. Utopía» – comentó Guðmundsdóttir a Julia Davis de AnOther Magazine. Añadió que están orbitando alrededor de un sonido diferente, y que han finiquitado un total de tres temas pese a que el proceso está en un estado primitivo.  «Aún me estoy permitiendo el ser un submarino. De momento aún no tengo una perspectiva completa de todo el disco» – confiesa Björk. Por su lado Arca confirmó recientemente que publicará nuevo álbum próximamente. Se titulará «Reverie», será su tercer LP y acabará ser grabado en breve.

«Vulnicura» nos dejó con tan buen sabor de boca que ya estamos ansiosos por escuchar la próxima referencia de Björk. Para celebrar que hay un LP en camino compartimos el espléndido directo que la artista ofreció en 2001 en la Royal Opera House de Londres.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.