DestacadosNoticias

Björk ha compuesto gran parte de su nuevo disco

En marzo de 2016 Björk confesó haber empezado a trabajar en un nuevo disco junto a Arca, Una obra que en su momento Guðmundsdóttir aclaró que sería «el paraíso» en comparación a «Vulnicura«, trabajo descrito por ella misma como «un infierno«. Un año después de oficializarse estas primeras informaciones, Andrew Thomas Huang, artista audiovisual y habitual colaborador de la islandesa, ha aportado algo de luz respecto al estado en el que se encuentra esta esperada referencia.

Al ser entrevistado por The Fader, Thomas Huang, quién ha trabajado recientemente en el espectacular nuevo videoclip de Perfume Genius, ha aclarado que «Björk ha compuesto gran parte» del disco, y que querían «evolucionar lo propuesto en «Vulnicura», que fue un trabajo muy personal e introspectivo«. Según él, este compacto estará «orientado hacia el futuro«, en una esperanzadora forma que considera que es necesaria en un momento como el actual. A su vez el realizador angelino también ha confirmado que actualmente está trabajando en el próximo videoclip de esta misterioso LP.

Así que parece que lentamente Björk va avanzando filas de cara a acabar de concebir la que será su novena referencia de estudio. Otra cosa es que ésta llegue antes de que finalice el año en curso, algo, que al menos de entrada, suena a pura utopía.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.