Noticias

Dave Grohl, Springsteen y Eric Clapton han colaborado en el nuevo álbum de Paul McCartney

Queens Of The Stone Age presentan disco. A él se unen Mark Lanegan, Trent Reznor, Nick Oliveri y una pila más de artistas de renombre. Daft Punk lanzan álbum. A la confección del LP se apuntan Pharrell Williams, Nile Rodgers, Panda Bear y Julian Casablancas. Bendito sea el mundo de los contactos. Y más si te haces llamar Paul McCartney, “Macca” para los amigos”, y consigues rodearte de nombres como Bruce Springsteen, Eric Clapton o el trío de Nirvana (Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic) de cara a la materialización de un nuevo álbum.

Leemos vía Rolling Stone que este disco, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento, ha estado producido por el dúo Ethan Jones / Mark Ronson y contará con doce temas totalmente inéditos, a los que hay que incluir un total de tres temas adicionales. Clapton ha aportado un solo de guitarra en la canción ‘All My Life’, mientras que Springsteen ha hecho lo suyo con ‘Eye Of The Storm’ y el séquito de Seattle con una pieza titulada ‘Down The Road’. Recordemos que los creadores de “Nevermind” e “In Utero” colaboraron anteriormente con McCartney en la canción ‘Cut Me Some Slack‘ de la BSO del documental de Sound City. Recordamos ese mágico momento bajo los párrafos de texto de esta misma entrada.

Por cierto, en los últimos días ha pululado por la red un rumor que indicaba que McCartney ha participado en un nuevo álbum del trío de Nirvana (Krist Novoselic, Pat Smear y el propio Grohl). El representante de “Macca” se ha encargado personalmente de negar esta extraña rumorología.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.