DestacadosNoticias

El Doctor Music Festival volverá en 2019

doctor music festival 2019

Mucha era la rumorología que apuntaba a la posibilidad de un retorno del Doctor Music Festival. Había mucho de cierto en ello, más aún tras el comunicado que ha emitido la promotora Doctor Music hace cuestión de unos minutos. Por lo confirmado por la organización el Doctor Music Festival volverá a celebrarse en 2019 «con una “Edición Especial” conmemorativa de las 3 ediciones del Doctor Music Festival, que tuvieron lugar en Escalarre en los años 96, 97 y 98″.

El proyecto cuenta ya con la complicidad y pleno soporte de los 4 ayuntamientos de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot – así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà; que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento. La promotora ha empezado a trabajar con mucha antelación para garantizar que el festival esté a la altura de las expectativas.

Para recordar lo grande que fue aquel festival aquí os dejamos con el cartel de la inolvidable edición de 1996. Contó con Blur, David Bowie, Lou Reed, Suede, Iggy Pop y Patti Smith como cabezas de cartel.

55129391

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.