Noticias

¿Están los Guns N’ Roses originales “solo a días” de anunciar su vuelta?

En estos últimos meses lo que empezó siendo una mera habladuría ha acabado formalizándose como algo que parece ir mucho más allá. Todo el huracán de rumorología entorno a Guns N’ Roses nació a partir del momento que el amigo íntimo de Slash, John Murdy, confesó al diario Mirror que el guitarrista y Axl Rose habían enterrado el hacha de guerra de forma definitiva. No parecía una mera casualidad: justo este año es aquel en el que se cumple el 30 aniversario del nacimiento de la banda. Por ello no nos debería extrañar nada que hoy se haya publicado en una web de filtraciones de todo tipo que Guns N’ Roses se encuentran a tan solo “días” de anunciar su anhelada gira de reunión. El grupo estaría integrado presuntamente por Slash, Duff McKagan, Steven Adler, Izzy Stradlin y Axl Rose.

Este site, Dish Nation, ha apuntado que próximamente GNR confirmarán una monumental gira mundial que arrancará con una serie de citas festivaleras confirmadas por Estados Unidos y Europa. Al parecer, y solo al parecer (repetimos), el grupo ha recibido ofertas para tocar en países como Australia, Suecia o Portugal. Eso en una primera manga, ya que en la segunda se cree que se apuntalarían conciertos fuera de los festivales que a todos nosotros se nos vienen a la mente.

El timeline de Guns N’Roses en Twitter no hace más que dejarnos entrever que hay algo que se está moviendo… Para salir de dudas solo nos queda esperar, tanto al ansiado anuncio oficial o a que algún miembro del grupo desmienta lo publicado. Crucemos los dedos para que sea más lo primero que lo segundo. Y ya de paso que se confirme algo por nuestro país, claro está.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 9.12.30

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.