En el mundo de la música puede pasar de todo. Desde que vuelvan a escena grupos que parecían totalmente muertos (caso de Finch) hasta que se vayan a pique aquellas formaciones que parecían estar surfeando la ola del éxito (Chief). Por suerte para nosotros hay bandas que sabemos que a priori jamás se separarán. Una de ellas es Foo Fighters, quinteto que acaba de entrar en un período de descanso y que a través de las palabras de Dave Grohl ha querido confirmar que no habrá un divorcio del grupo. Ni hoy, ni mañana, ni en diez años.

La gente no debería sentir nunca temor respecto a una posible separación de Foo Fighters. Es como si tus abuelos se divorciasen, eso nunca pasará“. Esta declaración la hemos leído en una entrevista que el cantante (y batería provisional de Queens Of The Stone Age) ha concedido a la revista Rolling Stone. Y nos ha sentado de maravilla sentir que la sinergia entre ellos aún consigue brillar en momentos de descanso en el que justo se acaban de adentrar.

Por cierto, estad muy atentos mañana a nuestra web ya que es bien probable que acabemos escribiendo algo sobre una más que probable colaboración entre Paul McCartney y los antiguos miembros de Nirvana (Grohl / Novoselic) que podría tomar lugar hoy mismo en Nueva York con motivo del concierto benéfico que servirá para recaudar dinero para los damnificados por el huracán Sandy.

Ale, para que vayáis haciendo tiempo aquí os dejamos con el concierto completo de Foo Fighters en el Lollapalooza 2012 de Brasil:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.