DestacadosNoticias

Jonny Greenwood reinterpreta ‘Spooks’ de Radiohead para «Inherent Vice»

jonny greenwood spooks

Estáis avisados: es más que probable que en las próximas semanas tengáis a Jonny Greenwood hasta en la sopa.  El guitarrista continúa trabajando con la London Contemporary Orchestra pero lo que le va adentrar en un huracán mediático es una nueva banda. Para más señas esa será la BSO de «Inherent Vice», última producción del mediático Paul Thomas Anderson (The Master, Pozos de Ambición, Magnolia) que será protagonizada por un gran reparto encabezado por Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Jena Malone, Benicio del Toro, Owen Wilson y Reese Whiterspoon.

La banda se desvelará el 12 de diciembre pero por el momento ya podemos escuchar algún adelanto. El que presentamos hoy es una reinterpretación de aquella canción titulada ‘Spooks’ que Radiohead debutaron en directo en 2006. Para esta ocasión Greenwood ha decidido redefinirla con la ayuda de Dany Goffey y Gaz Coombes de Supergrass. El resultado es digno de ser disfrutado.

Os dejamos tanto con el audio del tema como con el trailer de la espectacular película. «Puro Vicio», que será como se titule en español, se estrenará en nuestros cines el 20 de marzo de 2015.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.