Noticias

La HBO cancela la serie «Vinyl»

vinyl cancelada

Terrible decepción es la que se acaban de llevar los fans de la HBO: «Vinyl«, una de las series que más ruido han generado esta temporada, ha sido cancelada. Esta información ha sido confirmada a través de un comunicado emitido por el canal, y que ha llegado a medios como The Hollywood Reporter. En él se puede leer claramente que no habrá una segunda temporada. «Obviamente esta no ha sido una decisión fácil de tomar» – se lee en el escrito. «Sentimos un profundo respeto hacia el equipo creativo y el reparto por el gran trabajo y la pasión que han dedicado a este proyecto«.

Inicialmente se creía que iba a existir una segunda temporada, pero finalmente no ha sido así. Gran parte de la culpa de esta decisión ha pasado por el bajo rendimiento que ha dado la primera temporada en cuestión de «ratings». Y también al alto coste de una serie que venía producida nada más y nada menos que por Mick Jagger y Martin Scorsese. Una pena.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.