Liam Gallagher se preocupa por las abejas (o eso supone)
Hace nada que Oasis se separaron pero ello no para a Liam Gallagher en su empeño de salir a la palestra con cualquier excusa que pueda encontrar. Su nueva aparición va sobre abejas y es que el cantante y hermano de Noel Gallagher ha hecho una aparición pública para mostrar su soporte a una campaña protectora de este tipo de insectos.
Liam comentó para el diario The Sun “Tios, teneís que proteger a los pajaros y a las abejas… estas últimas están desapareciendo y debemos evitar que eso suceda. Es una causa que vale la pena, sin ellas perdemos algo importante“. Para bíen o para mal todo este tema tiene algo de interés de por medio: el último directo de Oasis en el V Festival tuvo que ser cancelado por un virus de garganta que Liam acabó curando gracias a la miel.
Liam, liam,… mucho proteger a las abejas y tal pero ¿y tu hermano? ¿Será el adiós definitiva a Oasis? Esperemos que por lo menos la miel le haga cambiar tarde o temprano de parecer.
Fuente: BBC
