Noticias

Maynard James Keenan definitivamente odia a los fans de Tool

Maynard James Keenan definitivamente odia a los fans de Tool. Si no fuese así no se entendería la nueva “rajada” que el cantante del grupo ha realizado recientemente en una entrevista concedida a David Accomazzo del Phoenix New Times. El entrevistador, que de tonto no tiene un pelo, arrancó la entrevista hablando del nuevo álbum de Puscifer y de vendimia, para así empezar a allanar el camino de cara a abordar asuntos relativos a su proyecto principal (o al menos el que por magnitud ha sido más importante en toda su carrera musical).

El hecho es que al empezar a hablar sobre Tool Accomazzo notó como Maynard “empezó a exhalar aire por su nariz, mostrando ciertos signos de exasperación en su voz“. Al ser preguntado sobre el humor oculto en los discos de Tool, Maynard perdió la cabeza y fue a cuchillo. “Sí, está allí” – dijo. “Pero la gente no se da cuenta que está porque se centra en otras mierdas. Está perdido el asunto. Gente insufrible… Es ridículo, retrasados. Lo siento. No puedo ayudarles. Es demasiado serio el asunto, demasiado“. Después de esta momento violento el redactor preguntó a Maynard si fue él el que tuvo que acorralar a sus compañeros para realizar un concierto en 2015. Su respuesta: “el resto de la banda me tuvo que estafar para conseguir que cantase en esa actuación”. 

Mucho resentimiento es el que se entrevé en las palabras de Maynard James Keenan en entrevistas como esta. ¿Llegará algún día en el que Keenan abrace al entorno de Tool?¿O es eso una pura utopía?

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.