Noticias

Mazzy Star han vuelto con nuevo álbum (y el tema ‘California)

Este 2013 está siendo el año de las sorpresas. Cada mes o mes y medio ha acabado anunciándose algo que nos ha dejado con la boca abierta. Y especialmente nos ha dejado sin habla el retorno de viejas glorias, caso, por poner un ejemplo, de un David Bowie omnipresente y eterno. Si en su día el señor Ziggy Stardust nos dejó perplejos con vuelta al ruedo, ahora hacen lo suyo Mazzy Star al anunciar bajo COS que estrenarán nuevo álbum próximamente.

Más concretamente será el 24 de septiembre el día en que se pondrá a la venta «Seasons Of Your Day», primer álbum que la banda ha engendrado desde el momento, hace 17 años, que los MS estrenaron «Among My Swan» (1996). Este LP ha sido compuesto en California por el dúo mágico formado por David Roback y Hope Sandoval. Colm Ó Cíosóig (My Bloody Valentine) y Bert Jansch son, de entrada, dos de los músicos que han colaborado en el álbum lanzado por Rhymes Of An Hour Records.

Para ir saboreando lo que se avecina ya es posible disfrutar de ‘California’, un ensoñador, oscuro y retorcido tema acústico que hará las delicias de los fans más puristas de la formación. Jamás lo perturbador ha sonado de forma tan elegante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.