Noticias

Mike Patton se desmarca con otro nuevo proyecto: tētēma

En los próximos meses Mike Patton intentará comerse el mundo. Si unas semanas atrás os hablamos del anunciado nuevo álbum de Faith No More ahora toca hablar sobre tētēma, un nuevo proyecto en el que lleva inmiscuido desde hace un tiempo de forma completamente secreta. Esta nueva formación está compuesta únicamente por Patton y Anthony Pateras, conocido pianista australiano. Juntos publicarán un álbum debut titulado “Geocidal” que se pondrá a la venta el 9 de diciembre bajo Ipecac Recordings.

Un comunicado emitido por Pateras ha servido para aportar un poco de luz a este misterioso lanzamiento. “Geocidal empezó a gestarse en el momento que me encerré en un convento en pleno eje rural de Francia. Pasé 10 días en ese lugar pensando en el ritmo y en el sonido” – confirmaba Anthony. Fue por entonces que grabó la batería y preparó las partes de piano en la ciudad de París. Justo después llegaron los elementos electrónicos y la parte orquestral. De forma puntual posteriormente se dejó caer por San Francisco para grabar la parte vocal junto a Patton. De momento no hay música disponible pero Pateras promete que el ADN del álbum será “muy, muy especial”. Veremos.

Mientras cae algún pequeño adelanto aquí os dejamos con la carátula del disco. Recordad que el 28 de noviembre será el día en el que se publicará de forma oficial ‘Nightmare’, primer single de esta nueva etapa de Faith No More.

tetema

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.