DestacadosNoticias

Muere David Bowie

Terrible e inesperada noticia la de hoy. Hace cuestión de unos pocos minutos que se ha confirmado que el icónico David Bowie ha fallecido a los 69 años de edad. Esta información ha sido desvelada a través de un comunicado oficial subido a la web del artista. “David Bowie ha fallecido hoy rodeado de su familia tras 18 largos meses batallando contra el cáncer. Mientras lidiamos con la pérdida, pedimos a todos que se respete la privacidad de la familia en este tiempo de luto” – es el mensaje presentado en el escrito. Su hijo, Duncan Jones, ha actualizado su cuenta de Twitter con motivo de esta dolorosa pérdida. “Tristemente debo decir que esto es verdad. Estaré desconectado durante un tiempo. Os quiero“.

Este gran varapalo llega justo unos pocos días después de que el artista publicase “Blackstar“, notable álbum número 26 de la extensa discografía del duque blanco. Han sido muchos los años que hemos vivido junto a su música, disfrutando de “Ziggy Stardust”, “Let’s Dance”, “Scary Monsters”, “Heroes” y aquellas otras tantas obras que nos han hecho admirar a una de las mayores leyendas musicales que han existido en la faz de la tierra. Genios como este han habido bien pocos, se le echará demasiado de menos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.