Noticias

Muse interpretaron nuevo tema en Belfast (‘Reapers’)

Tras anunciar oficialmente su nuevo álbum – “Drones“, 9 de junio – y publicar el adelanto ‘Psycho’, Muse han decidido salir a la carretera para realizar una serie de actuaciones en salas de pequeño y mediano tamaño ubicadas en Irlanda del Norte, Escocia, Gales y en el Reino Unido. Uno de los primeros conciertos tomó lugar ayer mismo en el Ulster Hall de Belfast. En él Matthew Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme se atrevieron a interpretar un par de temas nuevos. Uno fue ‘Psycho‘, notable corte del estilo “Black Holes And Revelations”, que se publicó en la red un par de días atrás. El otro, sin embargo, era desconocido por el gran público. Se titula ‘Reapers‘ y parece también seguir cierta vena rockera como la de antaño, alejándose en gran medida de lo editado en “The 2nd Law”.

Repleto de hits, el setlist de lo ofrecido en Belfast estuvo a la altura de lo esperado por un concierto de Muse. Interesante entremés de lo que probablemente llegará al escenario principal del Bilbao BBK Live 2015 en cuestión de unos pocos meses.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.