DestacadosNoticias

Nuevo álbum de Björk para marzo

bjork nuevo album

Puede que hayan pasado cuatro largos años desde la publicación del infravalorado “Biophilia” pero lo cierto es que nadie se ha olvidado de Björk. Nosotros, por descontado, tampoco. Es por eso que nos ha alegrado de sobremanera el descubrir hoy que la artista se ha decidido (por fin) a publicar un nuevo álbum. Esta obra llegará en marzo y se llamará de forma oficial “Vulnicura“.

Un post en FB nos ha servido para averiguar que Mandy Parnell lo ha masterizado y que Arca, antiguo colaborador de Kanye West y FKA Twigs, ha aportado su granito de arena componiendo codo con codo con Björk dos piezas del álbum. The Haxan Cloak, por su lado, ha producido una. De este trabajo conjunto han surgido canciones que vendrán tituladas como ‘History Of Touches’, ‘Black Lake’, ‘Atom Dance’ o ‘Quick sand’.

La escena alternativa ha vuelto a agitarse con el próximo retorno de la princesa de Islandia. Nueve temas. Un nuevo álbum. Björk. Este año empieza a tener una pinta tremenda.

Bjork_new_album_post_1421232337_crop_550x550

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.