DestacadosNoticias

Nuevo álbum de Pink Floyd para octubre

Nos hemos tomado un par de días de vacaciones. 2 jornadas, 48 horas. Sólo en este tiempo ya han sido anunciadas algunas bombas que emocionarán a la muchedumbre. La primera era la interpretación de dos temas nuevos de Faith No More. ¿La segunda? El anuncio de un nuevo disco de Pink Floyd para el mes de octubre.

La noticia ha sido filtrada vía Twitter por Polly Samson, mujer de David Gilmour. La mujer confirmó que en octubre saldrá a la venta el primer LP en 20 largos años, «Endless River», un compacto que servirá para rendir homenaje a Richard Wright, teclista que falleció en 2008. La información ha sido también confirmada a través de FB por la corista del grupo: Durga McBroom-Hudson. El material presentado en el trabajo proviene de las sesiones de grabación que Gilmour, Wright y el batería Nick Mason que realizaron hacia 1994. Otro dato importante: la pista de voz fue regrabada en este último año.

Desconocemos si en el LP se incluirá algún tipo de colaboración de Roger Waters, quién abandonó la banda en 1985. Igualmente estamos más que contentos de saber que en apenas tres meses tendremos nuevo material a descubrir sobre una de las mayores bandas de la historia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.