Noticias

El nuevo disco de Slipknot saldrá “definitivamente” en 2019

Empezamos a ver la luz al final del túnel. En una nueva entrevista concedida por Corey Taylor, el cantante ha confirmado que el próximo disco de Slipknot saldrá “definitivamente” en 2019. A su vez el frontman del conjunto de metal alternativo ha dejado caer algunos detalles relativos al material que descubriremos próximamente.

Es oscuro, muy oscuro” – detalla Taylor en Musik Universe sobre tres temas nuevos que ha estado componiendo. “Es probablemente lo más autobiográfico que he concebido en años. Creo que he vivido tantas cosas en estos últimos tiempos que ahora me centro en componer sobre el lugar en el que estoy, y no en el que estuve en el pasado. Ahora compongo desde el punto de vista de alguien que ha vivido de todo, y trata de lidiar con su entorno“.

El sexto álbum de Slipknot se empezó a materializar en el estudio en el pasado mes de noviembre. Cabe recordar que su predecesor, “5.: The Grey Chapter“, salió a la luz hace cuatro años, por lo que la expectación por escuchar nuevo material de Slipknot está por las nubes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.