Noticias

Passenger anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, «Whispers»

El cantante y compositor británico, Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, ha anunciado que va a lanzar su nuevo disco el próximo 9 de junio. A pesar de haber sacado otros discos anteriormente, Rosenberg alzanzó el éxito rotundo con ‘Let Her Go’, que se convirtió el año pasado en número uno en múltiples países.

El nuevo álbum, titulado Whispers, se grabó en el mismo estudio que el anterior con la ayuda del productor Chris Vallejo y el proceso duró tan solo cinco semanas. El artista sigue declarando su simplicidad y tiene claro que el éxito no se le ha subido a la cabeza. De hecho, tiene pensado tocar en la calle antes de adentrarse en algunos festivales en los cuales ya ha confirmado su asistencia. El tema de adelanto, llamado como el LP, lo podéis disfrutar a continuación:

Para los que queráis adquirir el disco, se ha habilitado una venta anticipada que os permitirá recibir la descarga de la canción ‘Whispers’ tras haber hecho la compra. Podeis adquirir la edición normal y la deluxe en iTunes. Os dejamos con el tracklist a continuación:

  1. Coins In a Fountain
  2. 27
  3. Heart’s On Fire
  4. Bullets
  5. Golden Leaves
  6. Thunder
  7. Rolling Stone
  8. Start a Fire
  9. Whispers
  10. Riding To New York
  11. Scare Away the Dark
Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.