Noticias

Passion Pit regresan de forma épica con ‘Lifted Up (1985)’

Intuición fue lo que nos hizo creer a finales de 2014 que lo nuevo de Passion Pit estaba cerca. No fallábamos: la marchosa banda de Cambridge acaba de confirmar su vuelta al ruedo con otro álbum repleto de animadas melodías. Este LP llegará el 21 de abril bajo el nombre «Kindred» y se postula como uno de los grandes lanzamientos que sirvan para ir abriendo boca de cara a la siempre esperada temporada de verano.

Pop fresco y pomposo es una vez más lo que se destila en el primer tema del LP que hemos podido descubrir hoy mismo. El corte se titula ‘Lifted Up (1985)’ y ha sido desvelado a través de un precioso vídeo que presenta un increíble «artwork» animado. Impresionante movimiento promocional que no hace más que ponernos los dientes largos de cara a lo que se avecina. Imposible no mover el esqueleto con estos chicos.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.