Noticias

Primeros detalles del nuevo disco de Florence + The Machine

Lentamente vamos descubriendo más y más información relativa al próximo trabajo de estudio de Florence + The Machine. Hoy revisando la web de Miloco Studios hemos podido descubrir el productor Brett Shaw, quien ya colaboró con Welch en «How Big, How Blue, How Beautiful», ha vuelto a trabajar codo con codo con la carismática cantante británica. Textualmente en su perfil oficial se puede leer que «Brett pasó el 2017 grabando el próximo álbum de Florence tanto en Los Ángeles como en los estudios 123«. Y si investigamos en la sección del site designada a los citados estudios londinenses damos directamente con una entrañable ilustración dedicada por Florence a Shaw en la forja de este último trabajo conjunto («FATM4» aparece en la parte superior del dibujo).

A principios de mes se desveló la aportación de la instrumentista Sally Herbert en este nuevo álbum. Y hace menos de una semana el Bilbao BBK Live anunció a todas luces la flamante incorporación de Florence + The Machine como nuevos cabezas de cartel del festival bilbaíno. Solo parece cuestión de tiempo que los datos oficiales de lo nuevo de Florence Welch acaben saliendo a la luz.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.