ConciertosNoticias

The Rolling Stones harán gira en 2011

Según afirmó el guitarrista Keith Richards en una entrevista al semanario alemán Stern, los Rolling Stones seguirán actuando hasta que los echen de los escenarios y, de hecho, ya preparan una nueva gira para el año que viene.

Un grupo como los Rolling Stones “solo se abandona en ataúd”, afirmó el artista, quien explicó que la inminente gira del 2011 será distinta en tanto que “no habrá conciertos en grandes estadios, sino en salas más pequeñas dentro de las ciudades y tal vez actuando varios días, hasta que nos echen”.

Cabe señalar que Keith Richards acaba de publicar una autobiografía de 700 páginas con el título de Life, en la cual recuerda que de niño cantó en el coro de la abadía de Westminster ante la reina Isabel II de Inglaterra, pero también cómo durante años llevó sombrero con una pluma para disimular una jeringuilla. Sobrevivió a su afición a las drogas porque siempre consumió “la mejor y más pura mercancía que llegaba directamente del laboratorio. Rara vez compré en la calle”.

También narra uno de sus ‘trucos’ para mejorar en lo que a la guitarra se refiere: prescindir de la sexta cuerda de la guitarra. “El sonido es más claro, más abierto, de verdad que la gruesa sexta cuerda sobra. ¡Entonces fuera!

Fuente | El Periódico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.