Single

El celestial paseo en forma de single de Passion Pit

El 23 de julio Passion Pit lanzarán al mercado ‘Gossamer’, disco que sucederá en el trono a un “Manners” que sorprendió a propios y extraños entre 2009 y 2010. La banda de Massachussetts ha apostado fuerte por este último LP, tanto que su líder – Michael Angelakos – no ha tenido reparos en afirmar que “Gossamer” será un disco “realmente fantástico, apasionante, bonito, precioso.“. No dudamos de las palabras de Angelakos (razones tendrá para afirmar de forma tan rotunda el esplendido “look” de su nuevo LP) pero la escucha de ‘Take A Walk’, primer single de este disco de larga duración, nos ha llevado a pensar otro tipo de adjetivos con los que empezar a describir la nueva aventura de estos pequeños príncipes del electropop.

Más que “bonito” diríamos “celestial”. El “apasionante” lo convertiríamos en “delirante”. Y prescindiríamos de “precioso” para introducir en el “pack” a un agradablemente “levitador”. Es con este conjunto de adjectivos con el que trataríamos de describir a un machacante single que, pese a no ser nada del otro mundo, nos consigue enganchar más y más con cada escucha. Correcto, y arriesgado movimiento, el realizado por estos chicos de Passion Pit.

Disfrutad de la versión de estudio y del directo de ‘Take A Walk’ que realizaron en el pasado mes de noviembre en el FunFunFun Fest de 2011:

Versión en directo:

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.