Soundgarden han conseguido sacar buena nota en aquella difícil misión que pasaba por resucitar una de las bandas más inactivas del rock alternativo de los noventa. Con una pila de efectistas directos, y especialmente con el lanzamiento del notable “King Animal” (que reseñamos en su momento) la formación de Seattle ha sabido aguantar las embestidas de las tendencias indies del momento. Tal es la energía que reside en el núcleo duro de los caballeros de la mesa de sonido que ya se cree en la posibilidad de que salgan más discos en los próximos años.

Esta noticia ha venido confirmada por el propio Chris Cornell en una entrevista concedida a la web de Billboard. En ella el mítico cantante no se ha querido ir demasiado por las ramas al ser preguntado por el futuro del conjunto. “No veo por qué no tendríamos que sacar más álbumes” – comenta Cornell. “Está funcionando de forma óptima la actitud de querer tirarlo todo hacia adelante. Nada nos frenará en nuestro afán de sacar más discos, y también de continuar haciendo directos. Cada vez que estamos en una misma sala sale algo nuevo“.

Esta es sí que es la actitud, amigo Chris. Por cierto, no olvidéis que Dave Grohl dirigió recientemente el videoclip de ‘By Crooked Steps’ de esta legendaria banda grungera. Seguro que no tardará mucho en salir a la luz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.