Glen Hasard y Marketa Irglova son los dos artistas que conforman The Swell Season. Tras el lanzamiento de su último álbum (‘”Strict Joy”) la pareja de músicos no ha parado de girar y girar para así promocionar el LP. Hoy, practicamente un año despues del estreno de su tercer disco, Marketa y Glen han salido a la luz para anunciar que despues de esta gira ambos se tomarán un descanso para así centrarse en sus proyectos personales.

Yo volveré con The Frames y Mar se adentrará en su propia aventura en solitario” afirmaba Hansard a Spinner. Dentro de la misma entrevista Glen comentó que tanto el como su compañera se sienten realmente “agradecidos” por todo lo vivido por The Swell Season por lo que, pese a que el entiende que algún día el grupo de indie folkfinalizará de forma natural”, todo apunta a que el descanso de ahora será unicamente temporal.

Recordar que The Swell Season pasará por España en una triple cita que les llevará a Barcelona (15 octubre, L’Auditori), Zaragoza (16 octubre, Sala Oasis) y Madrid (18 octubre, Teatro Haagen Dazs Calderón) así que con esta noticia ya no tenéis excusa para no ir a verlos.

the swell season descanso

the swell season descanso

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.