Tito MC colaborará con Carlos Santana

El mítico guitarrista Carlos Santana ha desvelado hoy que tiene previsto colaborar con el famoso rapero sevillano Tito Mc. Al parecer la canción , que se llamará finalmente ‘Esa Loca es mi focka’ se producirá a principios de febrero de 2010 en un famoso estudio céntrico de Madrid y todo apunta a que seguirá la estela de transversales colaboraciones como ‘Fuego en el Fuego’ (con Eros Ramazzotti), ‘This Boy’s Fire’ (con Jennifer Lopez) o ‘Smooth’ (con Rob Thomas).

Seguro que todos habeis visto aquel excelente videoclip de Tito Mc en el que descubrimos su verdadero talento. ¿Que podemos esperar de este nuevo sencillo? ¿Será ‘Esa Loca es mi focka’ el mejor single del 2010?

Fuente: Elmundo

5 Responses to “Tito MC colaborará con Carlos Santana”

  1. [...] Tito Mc colaborará con Carlos Santana http://www.binaural.es/noticias/tito-mc-nueva-cancion-2010/  por DynaBCN hace pocos segundos [...]

  2. HardCandy says:

    Yo me voy a hacer gruppie.
    Jajajajajaja…casi me matas de la risa con esto…

  3. Axl Rose Rules The World says:

    puto pablito, que risas coño…

  4. [...] de confirmaciones festivaleras, mientras que desde Binaural llegaban noticias de una hipotética colaboración entre Tito MC y el guitarrista Santana y la conversión al Islam de Bob [...]

Leave a Reply