Noticias

Tool: nuevo álbum «100% acabado», lanzamiento en 2014

tool nuevo discotool nuevo disco

Ocho han sido los años que han pasado desde el punto en el que Tool editaron su último álbum: «10.000 Days». 2006, queda lejos, ¿verdad? Afortunadamente tanta paciencia ha tenido su recompensa. Hoy gracias a la web de Consequenceofsound hemos podido saber que el nuevo álbum de Maynard James Keenan y cía ya está «100% acabado«. Esta noticia ha sido desvelada por el guitarrista Adam Jones en un Meet & greet celebrado el pasado jueves en Portland (Oregón).

A su vez el miembro de Tool confirmó que el álbum saldrá a la venta en algún punto de 2014. Eso sí, sabiendo como van las cosas dudamos que el LP vaya a salir antes de finales de verano – principios de otoño. Pero vamos, nos reconforta una barbaridad saber que definitivamente este año SI va a haber nuevo compacto de Tool. Gran noticia, ¡menos mal!

Lo celebramos con un vídeo de la reciente actuación que realizaron en Spokane. ‘Hooker With A Penis’, ‘Vicarious’ y ‘Schism’ en directo. Casi nada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

7 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.