DestacadosNoticias

Ty Segall actuará en Ebrovisión 2017

ty segall ebrovision

«La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida«. Anonadados nos hemos quedado hace unos minutos al descubrir a través de redes sociales que Ty Segall actuará en el festival Ebrovisión 2017. Sí, como lo oyen: el californiano regresará a nuestras tierras para actuar en Miranda de Ebro (Burgos) entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, en una fecha exclusiva de concierto en nuestro país. Presentará el material incluido en su nuevo disco homónimo que saldrá a la venta día 27 de este mes de enero.

Buen golpe el propinado por un festival en el que también podremos ver en vivo a conocidas formaciones como Nada Surf, Love Of Lesbian, Sidonie, León Benavente, Corizonas, My Expansive Awareness o Wolf, entre algunas otras que aún quedan por confirmarse.

Actualmente los abonos están a la venta a un precio temporal de 40 euros vía Ebrovision.com. La oferta se mantendrá vigente hasta el día 6 de enero.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.