Y pasó lo que me imaginaba; parte de aquellos medios / bloggers de la actualidad más indie (¡y hipster!) han atacado duramente a Blood Red Shoes por realizar un disco – “In Time To Voices” – que los acercaba más a la estela mainstream de rock alternativo que a la underground. Pese a todo nosotros no pudimos evitar alabar este último gran álbum (crítica / recomendación aquí) y por ello nos alegramos del reciente estreno del videoclip de ‘Lost Kids’, segundo single de esta nueva etapa de la banda británica.

Esta videoclip ha sido dirigido por Sebastien Dehesdin y nos muestra la actuación a pelo de este dúo tan eléctrico. Mientras que Steven Ansell provoca seísmos con su frenética forma de tocar la batería, Laura-Mary Carter juega con las sombras para mostrar su siempre patente sensualidad. Esta forma de conjugar elementos es Blood Red Shoes. Sin edulcorantes ni artificios. Así son ellos.

Recordamos que Blood Red Shoes estarán girando por Europa entre mayo y julio. Este extenso tour les llevará a tocar por multiples ciudades de Alemania, Francis, Bélgica y el Reino Unido. Revisa todas las fechas de su European Tour a través de la página oficial de Facebook de BRS.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.