Cinco largos años han sido los que han tenido que vivir Garbage para estrenar un nuevo videoclip – el de ‘Blood For Poppies’ – que se estrenó ayer noche a modo de premiere a través de VEVO. El vídeo, que ha sido dirigido por Matt Irwin y Aaron Brown, curiosamente parece hacer una referencia directa a las obras de carácter surrealista de nuestro estimado Luis Buñuel.

Nos apilamos en una furgoneta junto a Matt Irwin y Aaron Brown. Juntos nos dirigimos a diferentes puntos de Los Ángeles dispuesto a crear un bello sueño surrealista” – comentaba Shirley Manson a través de Spinner. “Por la noche comimos bocadillos de helado y nos reímos una barbaridad. La verdad es que no quería que se acabase la grabación de este vídeo, fue muy divertido“.

Recordamos que el 15 de mayó será el día en que se publicará “Not Your Kind Of People”. De momento ‘Blood For Poppies’ nos ha sonado francamente bien pero habrá que ver como acaban de sonar las últimas piezas compuestas por Shirley Manson y nuestro siempre querido Butch Vig (el productor y amigo de Foo Fighters).

2 Responses

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.