Artículos

10 buenas canciones para descubrir a Mini Mansions

El próximo lunes 22 de julio empezaremos a celebrar el décimo aniversario de Binaural.es con el primer concierto del ciclo conmemorativo Binaural10. El supergrupo Mini Mansions, con el fichaje de última hora de Jon Theodore (Queens Of The Stone Age, The Mars Volta) ejercerán como grandes protagonistas en una velada planteada en la sala La Nau de Barcelona que servirá como especial preludio al estreno de su inminente álbum “Guy Walks Into A Bar…” (26 de julio, Universal).

Para aquellos que aún no tengan su entrada (¡aún a la venta!), aquí os dejamos con 10 buenos temas del conjunto de Michael Shuman (Queens Of The Stone Age), Zach Dawes (The Last Shadow Puppets) y Tyler Parkford que bien os deberían convencer de cara a no dejar escapar la posibilidad de ver a estos chicos en vivo. Ordenamos las propuestas de menor a mayor envergadura.

Nota del autor: esta misma tarde arrancaremos vía Facebook un sorteo con el que podrás optar a ganar un vinilo firmado por el grupo. ¡Estate atento!

‘Hey Lover’ Feat. Alison Mosshart de “Guy Walks Into A Bar….”:

‘Freakout!’ de “The Great Pretenders”:

‘Midnight In Tokyo’ de “Works Every Time EP”:

‘I’m In Love’ de “Guy Walks Into A Bar…”:

‘Works Every Time’ de “Works Every Time EP”:

‘Any Emotions’ Feat. Brian Wilson de “The Great Pretenders”:

‘Bad Things (That Make You Feel Good)’ de “Guy Walks Into A Bar….”

‘Vertigo’ Feat Alex Turner de “The Great Pretenders”:

‘Death Is A Girl’ de “The Great Pretenders”:

‘Gummybear’ de “Guy Walks Into A Bar…”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.