11 temazos inolvidables de Jimmy Eat World

Si tuviese que señalar tres grupos que me marcaron en la pasada década seguro que acabaría mencionando a Jimmy Eat World. La banda de Mesa (Arizona) es una de aquellas pocas que partieron del emo noventero, para así ir desplegando sus alas y acabar adaptándose tras la publicación del “Bleed American” a unos registros mucho más amplios y menos limitados. Con ocho álbumes a sus espaldas, JEW han acabado mostrándose como un referente dentro del rock alternativo contemporáneo. Y nosotros, aprovechando la llegada del 2014, hemos decidido rendir un pequeño homenaje señalando las 11 canciones que más nos han gustado dentro de su discografía. A ver si coincidís con nosotros en alguna.

0 Shares:
7 comments
  1. Como esto va de opiniones…
    La propia Chase this light y feeling lucky podrian haber entrado. De acuerdo en que Evidence bajó, pero destacaría más coffee & cigarettes antes que Evidence.

    Del Damages nada?

  2. Les descubrí con Sweetness hace mas de 10 años, es la típica canción que me ha acompañado siempre el minidisc/mp3/móvil y había escuchando un par de canciones suyas más, pero ni idea de que fuera este grupazo. Gracias por la recopilación y gran web.

  3. es increible que no este ningun tema del disco static prevails( tremendo disco para mi el mejor de la banda ydisco de culto por cierto ) temas como rockstar o episode iv son temas impresindibles dentro de la discografia de jimmy eat world

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar