Artículos

11 temazos inolvidables de Jimmy Eat World

GOODBYE SKY HARBOR

‘Goodbye Sky Harbor’ también venía incluida en «Clarity» pero el ADN de la canción es bien diferente al de «Lucky Denver Mint». En este caso nos encontramos ante el corte más largo de la discografía de Jimmy Eat World (16 minutos de duración…¡tela!), y según hemos podido leer estaba basada en la novela «A Prayer for Owen Meany» de John Irving. Continuos cambios de claros y oscuros en una tremenda canción de lo más orgánica y cambiante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

7 comentarios

  • Como esto va de opiniones…
    La propia Chase this light y feeling lucky podrian haber entrado. De acuerdo en que Evidence bajó, pero destacaría más coffee & cigarettes antes que Evidence.

    Del Damages nada?

  • Les descubrí con Sweetness hace mas de 10 años, es la típica canción que me ha acompañado siempre el minidisc/mp3/móvil y había escuchando un par de canciones suyas más, pero ni idea de que fuera este grupazo. Gracias por la recopilación y gran web.

  • es increible que no este ningun tema del disco static prevails( tremendo disco para mi el mejor de la banda ydisco de culto por cierto ) temas como rockstar o episode iv son temas impresindibles dentro de la discografia de jimmy eat world

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.