Artículos

11 temazos inolvidables de Jimmy Eat World

SWEETNESS

Sencillo de «Bleed American» y abrió la veda hacia un sonido mucho más sónico y contundente del disfrutado anteriormente. Esta arrolladora pieza empezó a mostrar el potencial comercial de la banda, alcanzando la segunda posición de la lista de temas de Rock Moderno de Billboard. Una joya que también produjo Mark Trombino y que fue publicada en 2001 bajo Dreamworks. Era el inicio de una nueva era para JEW.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

7 comentarios

  • Como esto va de opiniones…
    La propia Chase this light y feeling lucky podrian haber entrado. De acuerdo en que Evidence bajó, pero destacaría más coffee & cigarettes antes que Evidence.

    Del Damages nada?

  • Les descubrí con Sweetness hace mas de 10 años, es la típica canción que me ha acompañado siempre el minidisc/mp3/móvil y había escuchando un par de canciones suyas más, pero ni idea de que fuera este grupazo. Gracias por la recopilación y gran web.

  • es increible que no este ningun tema del disco static prevails( tremendo disco para mi el mejor de la banda ydisco de culto por cierto ) temas como rockstar o episode iv son temas impresindibles dentro de la discografia de jimmy eat world

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.