5 memorables momentos de Florence + The Machine en directo

florence machine directo

Este sábado arrancará una de las mini giras más esperadas de todo el año. Sí, Florence + The Machine regresará a nuestro país para deleitarnos con su detallista directo tanto en la ciudad de Barcelona (16 de abril, Palau Sant Jordi) como en la de Madrid (17 de abril, Palacio de Vistalegre). Sabemos que sois muchos los que aún estáis indecisos. “¿Debería ir a verla o mejor me espero a otra ocasión?” – os debéis estar preguntando. Para ayudaros a salir de toda duda, y sabiendo que aún quedan algunas entradas a la venta, os invitamos a que reviséis una a una las espectaculares actuaciones que os hemos seleccionado hoy mismo.

En total son cinco los directos seleccionados. Hay presentados desde la impresionante ‘Never Let Me Go’ de Royal Albert Hall (2012) hasta los dos intensos momentos vividos por la británica en el majestuoso festival de Glastonbury, con versión de Foo Fighters (‘Times Like These’) incluida.

‘Never Let Me Go’ – Royal Albert Hall (Londres) en 2012:

Para cualquier músico del Reino Unido no existe mayor honor que el actuar en el Royal Albert Hall, probablemente el recinto con mejor sonoridad de Londres y quizás de todo el Reino Unido. En 2012 Florence + The Machine actuaron en dicha sala y Welch decidió dejar al público boquiabierto al tocar una interpretación cruda, descarnada e impresionante del single ‘Never Let Me Go’. Los coros consiguen elevar hasta el infinito el sonido de esta potente pieza.

‘Dog Days Are Over’ – Glastonbury 2010:

Otro enorme momento que Florence vivió sobre el escenario de Glastonbury sucedió en 2010. Por entonces la artista acababa de eclosionar y su directo en dicho festival fue una demostración perfecta de que esta chica había llegado para quedarse. Con ‘Dog Days Are Over’ de “Lungs” lo bordó de manera descarada. Ejemplo, aquí:

‘Cosmic Love’ – Letterman en 2015:

En sus inicios fue clave la promoción que acabó realizando en un mercado tan competido y difícil como es el estadounidense. Uno de los momentos más increíbles de dicha campaña pasó por la efímera pero efectiva interpretación que Florence + The Machine realizaron en el mediático show de David Letterman. Al final el grupo se decantó por interpretar ‘Cosmic Love’ y fue todo un acierto.

‘Cosmic Love’ – Cosmic Love – KEXP 2010:

Otro buen directo de este mismo tema es el que Florence y su séquito realizaron en una íntima sesión en la emisora KEXP de Seattle en 2010. Las sensaciones fueron diametralmente opuestas a las brindadas en el plató de Letterman, con una cercanía y una meticulosidad mucho más pronunciadas que la interpretación citada anteriormente.

‘Shake It Out’ – Saturday Night Live en 2011: 

Otro impresionante momento protagonizado por Florence en la pequeña pantalla fue el ofrecido en 2011. La de Camberwell se acercó al plató de Saturday Night Live y rodeada de su talentosa formación se decantó por ‘Shake It Out’ para hechizar tanto al público allí presente, como a la audiencia que disfrutaba del directo desde el sofá de sus casas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar