ArtículosDestacados

5 shows recomendados en Razzmatazz (enero de 2020)

shows razzmatazz enero 2020

Con el 2020 ya arrancado toca coger agenda y empezar a señalar aquellos directos a los que bien merece asistir en la siempre bella ciudad de Barcelona. Para que no se os detalle alguno de lo que se avecina aquí os dejamos con una selección de 5 buenos/as directos-conciertos-sesiones que podremos gozar en vivo en las próximas jornadas en la sala Razzmatazz de la ciudad condal. Esto incluye desde llamativas pinchadas hasta algún «live» de aquellos que bien pueden llegar a ponernos la piel de gallina.

Viernes 17 de enero

GFOTY + DAISY MORTEM + Yessi Perse + Dj Uwu b2b JUMER

GFOTY (alias Girl Friend Of The Year), productora y cantante londinense, es una de los primeros artistas firmados en PC MUSIC, el sello de electrónica de vanguardia fundado por AG Cook que lanzó, entre otros, al innovador y ahora productor súper estrella SOPHIE. Con un sentido del humor único, GFOTY utiliza los estereotipos de la cultura de club y el capitalismo para crear un universo de pesadilla con lentejuelas, pero adictivo, con una energía cruda, casi punk.

Info + venta de entradas.

Sábado 18 de enero

MIQUI PUIG & ACP + Luis Costa + Amable

La Associazione Ciclistica Popolare lleva tocando guitarras y tambores desde el año 2013 cuando Miqui Puig refundó su banda de acompañamiento. Puig despues de cantar para Los Sencillos siempre ha tenido muy claro durante toda su carrera en solitario que el sonido define, marca y evoluciona dia a dia. Por eso la ACP fue clave en el sonido de “Escuela de Capataces”, exitosa vuelta en disco y en directo del creador del sonido North Barcelona en 2017. Para el 2019 parten del sonido del nuevo trabajo  “15 canciones de amor, barro y motocicletas” diseñando un repertorio de baile donde prometen desenpolvar todas esas joyas (hits grandes y pequeños) , que Miqui ha escrito y cantando en más de 30 años de carrera. Se avecina un buen bailoteo gracias a una siempre infalible fórmula analógica.

Info + venta de entradas.

Viernes 24 de enero

PLAYGROUND: MANFREDAS + PLETNEV + MARTIN NOISE B2B KUUNDE

Playground regresa a Razzmatazz para una noche muy especial. Razón: por primera vez tendrán en su cabina al todopoderoso y único Manfredas. La referencia lituana por excelencia, un hombre que ha sabido construir un sonido totalmente característico y llevarlo a los mejores clubes y festivales del mundo. Manfredas se dió a conocer el pasado 2014 con su EP Pink Industries en el sello de Ivan Smagghe,  Les Disques de le Mort, y desde entonces no ha hecho más que darnos toda suerte de alegrías con sus producciones y remezclas, en sellos de altura como Multi Culti, Malka Tuti, Eskimo o Kompakt. Junto a él estará otro invitado especial: el ruso Pletnev, que viene a lanzar grandes Eps en sellos como Hard Fist o Feines Tier.

Info + venta de entradas.

Sábado 25 de enero

MUCHO + Amable

Mucho es el proyecto musical de Martí Perarnau IV. Se formó como grupo musical en 2010 y cuenta con tres álbumes entre los que destaca poderosamente Pidiendo en las puertas del infierno, del pasado 2016. Un álbum fundamental en la música española actual, realizado únicamente con sintetizadores y teclados. Martí Perarnau IV ha colaborado con artistas de la talla de Iván Ferreiro, Tulsa, Egon Soda, Berri Txarrak y Zahara, para la cual ha compuesto recientemente el hit Hoy la bestia cena en casa. En 2018, Perarnau IV se queda en solitario con las riendas de Mucho y publica Ahí te quedas, Perarnau,  el single de adelanto de su último álbum ¿Hay alguien en casa?, de este 2019.

Info + venta de entradas.

Sábado 25 de enero

ÂME ALL NIGHT LONG

Kristian Beyer estará pinchando cinco horas en The Loft, siendo del dúo quien se encarga de las sesiones de DJ. Frank Wiedemann y Kristian Beyer integran Âme, uno de los dúos más célebres de la escena electrónica mundial gracias a sus producciones, sus DJ sets y su labor como responsables de Innervisions, uno de los sellos más influyentes de esta última década. Tras más de 15 años de producir y pinchar juntos, de reuniones casuales, presentaciones seminales y una curiosidad desenfrenada, lejos de estar acomodados en su pasado, andan siempre excitados por lo que está por venir. Frank, el compositor o motor creativo detrás del directo y Kristian, el explorador como DJ, cada uno propone un viaje y una visión. La constante búsqueda de Kristian por lo nuevo y la densa producción de Frank se hicieron evidentes a partir del 2005. De influencia a influencia, los intereses compartidos se convirtieron en un sello, una editorial, las legendarias fiestas Lost in A Moment, una tienda, la agencia de booking Temporary Secretary y una empresa de distribución en Berlín bajo Muting the Noise. Cada una de estas entidades comparte las características definitorias de Frank y Kristian. Cada nueva incursión en la industria atiende a la misma atención al detalle y la exploración continua del universo de la música,  en su más amplia veneración y celebración.  Cada composición, producción y show en vivo es la culminación de esta experiencia compartida y la experimentación, infinita.

Info + venta de entradas.

https://www.salarazzmatazz.com/25-01-2020/ame-all-night-long-ame

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.