Artículos

Vuelve Burn Studios Residency

Manu Volcano sólo mostró el camino. Ahora es el momento para que tú seas su sucesor gracias a Burn Studios Residency, un concurso en el que prometedores jóvenes con talento se batirán en un duelo sin cuartel por hacerse con una codiciada residencia en una de las discotecas más célebres de la Ibiza.

Ya se ha abierto la primera fase del concurso. En ella los concursantes tendrán hasta el 18 de marzo de 2013 para subir una mezcla a través de www.mixcloud.com/burnstudiosresidency, la cual tendrá que incluir al menos una canción de la lista Beatport.com Top 100 de los meses de enero, febrero o marzo. Otro punto importante a cumplir es también la duración del tema: tendrá que oscilar entre los 15 y los 20 minutos. Un jurado de perfil profesional seleccionará las 5 mejores, cuyos creadores competirán entre sí en una fiesta que se celebrará finalmente en la sala ElRow de Barcelona.

El afortunado vencedor de este evento en España obtendrá una plaza para luchar por la Residencia junto con otros concursantes procedentes de otros países en la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza entre el 21 y 24 de Mayo de 2013), allí tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los mejores y más brillantes artistas de la industria de la música. Después permanecerán en la isla para participar en un campamento de formación, en los que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas como: Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros.

Encontraréis información completa del concurso en la web de Burn Studios Residency.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.