DestacadosLas canciones menos conocidas de...

Las 10 canciones menos conocidas de… Rage Against The Machine

rage against the machine canciones menos conocidas

Estamos disfrutando, y mucho, con la sección «las canciones menos conocidas de…». Porque son estos amenos especiales los que nos obligan a tirar de hemeroteca, para así poder dar con aquel material inédito que extrañamente suele ser citado en la red. Recuerden el caso de lo expuesto en su día con las demos añejas de Chris Cornell, o también de lo exhibido en las exquisitas caras B de Radiohead. Sin dejar de echar leña al fuego, hoy regresamos al eje del huracán para brindaros un recopilatorio dedicado a uno de los grupos más emblemáticos de los noventa: Rage Against The Machine.

Diez son las canciones menos visibles que hemos identificado al hurgar entre el amasijo de referencias editadas por De La Rocha, Morello y cía. Entre ellas ubicamos tanto varias demos presentadas en su primera maqueta, como también alguna que otra cruda composición manufacturada en las sesiones de grabación de «Evil Empire». Mención aparte merece lo ejecutado por la coalición RATM / Tool en una ‘Revolution’ que se quedó a las puertas de ser presentada en la banda sonora de la película «Judgment Night«. Sí, la misma estrenada en 1993 que estuvo protagonizada por Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr y Stephen Dorff.

Estas 10 deliciosas rarezas de Rage Against The Machine pueden ser degustadas una a una a continuación:

1 – ‘Narrows’ (demo), diciembre de 1991:

2 – ‘Autologic’ (demo), diciembre de 1991:

3 – ‘Mindsets a Threat’ (demo), diciembre de 1991:

4 – ‘Hit The Deck’, interpretada en California State University en 1991:

5 – ‘Darkness Of Greed’, cara B del single ‘Killing In The Name Of’ (1993):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.