DestacadosLas canciones menos conocidas de...

Las 32 canciones que Pearl Jam han interpretado menos veces en vivo (vídeo)

pearl jam canciones menos interpretadas en vivo

Ya queda menos para que Pearl Jam regresen este verano a España. Su vuelta a nuestro país se forjará con una doble cita que llevará a Eddie Vedder y su séquito a a actuar en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi, entradas agotadas) y Madrid (12 de julio, Mad Cool Festival 2018). Para celebrarlo como se merece hoy os brindamos el primero de unos pequeños especiales que os hemos preparado para la ocasión.

¿Eres seguidor acérrimo del grupo y quieres poner a prueba tu nivel de conocimiento del repertorio de los de Seattle? Si es así te agradará echar una escucha a un recopilatorio, “Pearl Jam: The 32 Rarest Live Songs”, en el que se presentan los 32 temas que la formación ha interpretado menos veces en vivo en toda su trayectoria. Incluye mayoritariamente piezas del “Lost Dogs” como ‘Hitchhiker’, ‘Don’t Gimme No Lip’, ‘In The Moonlight’, ‘Education’, ‘Undone’ o ‘Fatal’, entre otras. Y cortes como ‘My Father’s Son’ del “Lightning Bolt” o ‘No Way’ del “Yield”.

El audio en vivo de estos cortes tan poco explotados sobre un escenario pueden ser degustados a lo largo de la hora y cincuenta minutos que dura el vídeo en cuestión. No se queden sin reproducirlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.