ArtículosDestacados

Cómo conseguir un abono para Glastonbury 2017

como conseguir entradas glastonbury

Al llegar el mes de septiembre no son precisamente pocos los que empiezan a planificar la próxima temporada festivalera. Los más planificadores precisamente son los que viajarán fuera de nuestras fronteras, para así poder disfrutar del directo de artistas y grupos del calibre de Bon Iver, Kings Of Leon o Radiohead. Para aquellos que quieran gozar de la experiencia que se vivirá en Glastonbury 2017, hoy compartimos una serie de «bullet points» que serán de vuestro interés. Éstos os servirán para descubrir información relativa a la adquisición de abonos del festival más mediático, e imponente, de todo el viejo continente.

Empecemos por lo básico: detalles de la venta de abonos. La venta general se realizará a las 10:00, hora española, del domingo 9 de octubre. Ésta se celebrará tan solo unos días después de un jueves 6 de octubre a las 19:00, momento en el que se habilitará la posibilidad de adquirir los packs de ticket de bus + abono del festival. Compartimos bajo este mismo párrafo los diferentes enlaces de autobús que se ofrecen desde diferentes puntos del Reino Unido. Seis será el máximo número de abonos que podremos adquirir por cada compra, tanto en una como en otra oferta.

Importante: es necesario que cada usuario se haya registrado por anticipado antes de acceder a alguna de las dos ventas. Ésta se podrá hacer en www.glastonburyregistration.co.uk, mientras que la venta de abonos o de packs de bus + abono se habilitarán vía glastonbury.seetickets.com. El registro se cerrará a las 12 de la noche del lunes 3 de octubre. A partir de entonces no existirá oportunidad de rellenar el formulario. Por ello se recomienda encarecidamente que todo el trámite se realice unos días antes.

Revisemos el coste por abono. Por lo confirmado por la propia organización cada boleto saldrá a 238 libras, gastos de distribución no incluidos (5 libras). En euros saldrá a 286 euros / abono. Los niños que tengan menos de 12 años podrán acceder de forma gratuita al recinto del festival. Cada abono incluirá:

  • Entrada del festival
  • Cinco noches de camping
  • Programa gratuito
  • Pequeña mini guía del festival
  • Almohada de algodón
  • Cargador de teléfono móvil
  • Diario gratuito
  • App móvil gratuita
  • Leña gratuita
  • Kidzfield
  • Apoyo benéfico a Oxfam, Greenpeace, Wateraid y centenares de otras organización del mismo perfil.

Si os animáis a ir a Glastonbury 2017 no podemos más que invitaros a que sigáis los pasos descritos en este post. Los hemos recopilado directamente de la web oficial del festival. Último dato a tener en cuenta: es extremadamente importante que estéis dándole al F5 unos minutos antes de la puesta en venta de los abonos. Si entráis tarde es muy probable que os quedéis sin poder disfrutar de uno de los mayores eventos musicales del año que se avecina.

coach-fares-2017-big

 

 

como conseguir abono glastonbury

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.