El potente menú del NOS Alive en Lisboa

Lisboa tiene un encanto muy particular. Las calles empedradas y los tranvías cruzándolas a tu lado son sólo el principio de la cantidad de detalles que esconde nuestra capital vecina. El barrio de Alfama, perdido entre las cuestas y las callejuelas estrechas, mejora incluso visto desde el mirador del Castillo de San Jorge. La ciudad entera esconde la sensación de hogar derruido y excesivamente enriquecida por ello. A tres paradas, el tren que recorre en paralelo la desembocadura del río Tajo llega a Belén y sus famosos pasteles espolvoreados con canela. Y, apenas una parada más allá, el paseo marítimo de Algés se convierte en el marco perfecto de uno de los festivales más importantes de la península ibérica.

Los escenarios se suceden dando valor a todos los estilos. Y los grandes nombres se amontonan en el cartel de bienvenida. Este año Mumford And Sons, Muse, The Prodigy o Sam Smith son sólo los entrantes de los más de 50 artistas que puedes encontrar durante los tres días. Incluso las cervezas a precios del barrio de La Latina, la comedia con su exclusivo escenario o la cuidada atención a todos sus asistentes siguen siendo meros aperitivos de lo que Lisboa y el festival NOS Alive ofrece los días 9, 10 y 11 de julio.

Nos quedamos como platos principales con la sensualidad de Jessie Ware, las sombras de Alt-J, la melena de James Bay, los celos de Chromeo, los hitazos de Disclosure o el descaro de Azealia Banks. Pero, sin duda, el postre perfecto se debate entre descansar en el camping, uno de los mejores valorados de Europa, y los económicos precios de los apartamentos que se pierden por las calles de Lisboa.

Adjuntamos cartel oficial del NOS Alive. Para información sobre el festival y abonos os invitamos a que visitéis la web oficial del festival.

Texto | Ana Vera

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar