Artículos

Grooveshark es mejor que Spotify

Hoy, gracias a un twitter de Ancude, me he enterado de todo un boom dentro del mundo musical: la aparición de un nuevo programa (en este caso más bien web) de musica en streaming llamado Grooveshark. Llevo todo el día probandolo y es una auténtica pasada ya que no requiere ni de descarga de archivos, ni de logins, ni de nada… ¡incluso es posible subir la música que tu quieras y en apenas 24 horas la tendrás de allá!

Hacerme caso y probarlo porque creo que no tardarán en capar a Grooveshark y la verdad es que el programa está muy muy bien.

P.D: Si ya lo habeis probado ¿que os ha parecido?¿Os quedais con Spotify o con este nuevo sistema de reproducción de música online?

Enlace: Grooveshark

4 comentarios

  • La verdad es que es genial. Tiene B Sides de grupos y muchisima variedad. Muy interesante. Por ejemplo salen todas las canciones de los Peppers lo que no ocurre en Spotify

  • Yo lo conocí hace unos meses, pero no me convenció por varios motivos. El principal es que sigo prefiriendo la estabilidad del programa de Spotify en sí, frente al hecho de tener una ventana del navegador abierta.

    Por otro lado, las canciones de Grooveshark no están cedidas ni gestionadas por las discográficas si no me equivoco, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.