Keanu Reeves confirma la curiosa historia que le relacionaba con el vídeo de “100%” de Sonic Youth

keanu reeves video 100% sonic youth

Hoy es un buen día para rescatar una curiosa historia que, pese a ser vista durante años como una aparente leyenda urbana, ha acabado siendo totalmente cierta. Un espontáneo AMA realizado en Reddit por el actor Keanu Reeves ha servido para despejar toda duda: respondiendo a la avispada pregunta de un fan, el famoso intérprete de las sagas “Matrix” y “John Wick” ha confirmado que el bajo Fender P-Bass amarillo que Kim Gordon empleó para grabar el videoclip de ‘100%’ de Sonic Youth era suyo.

Dirigido por Tamra Davis y Spike Jonze, el vídeo del tema de “Dirty” salió a la luz en 1992 y se grabó en gran medida en las calles de la ciudad de Los Ángeles. Jugando con cierta estética grunge, el clip entremezclaba imágenes de una fiesta doméstica, con Sonic Youth tocando en vivo, con otras de skaters californianos haciendo todo tipo de trucos.

Que a nadie le extrañe que Keanu Reeves aún a día de hoy toque el bajo: durante años, específicamente en los 90, el polifacético artista tocó dicho instrumento, a la vez que cantó, con la banda Dogstar. Reeves, fan confeso de todo lo relacionado con el mundo musical, declaró ser fans de grupos como METZ hace cosa de pocos años. Sin perder el filón melómano, este nuevo AMA ha servido también para descubrir que Reeves se ha enganchado a la música de Alvvays, Daughter y Bill Evans trio.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar