DestacadosLas canciones acústicas de...

40 canciones en acústico de… Biffy Clyro

biffy clyro canciones acustico

Ni un mes es el tiempo que queda para que volvamos a ver en nuestro país en Biffy Clyro. Y pese al agridulce sabor dejado en nuestros labios con «Ellipsis«, hay muchas, por no decir muchísimas, ganas de volverlos a ver sobre un escenario. Para disfrutar en vivo de joyas atemporales como ‘Mountains’, y redescubrir una vez más una discografía que nos asombró especialmente con sólidas referencias del perfil de «Puzzle» o «The Vertigo Of Bliss».

Sabemos que sois muchos los que nos seguís y amáis a esta banda. Por ello, y para aprovechar su próximo paso por Barcelona (25 de enero, Sant Jordi Club) y Madrid (26 de enero, Barclaycard Center formato The Ring), que hemos confeccionado este especial en el que recopilamos 40 temas que Simon Neil y los hermanos Johnston interpretaron en acústico. Más concretamente en sesiones de todo tipo, ofrecidas a lo largo de toda su carrera musical. Piezas originales notablemente conocidas como ‘Semi-mental’ o ‘Machines’, y también otras más inéditas (‘The Rain’, ‘Breatheher’). Incluso hay espacio también para covers de todo tipo, como las realizadas de temas de Rihanna, Rage Against The Machine, Vampire o Christine And The Queens.

Las hemos ordenado por orden cronológico para que así sea más agradable su revisión. Disfruten lo servido, y prepárense para devorar otro especial dedicado a Biffy Clyro que publicaremos en los próximos días.

– ‘Folding Stars’ – Virgin Acoustic

– ‘Semi-mental’ 

– ‘All The Way Down’ 

– ‘Diary Of Always’ 

– ‘When The Factions Fractioned’ – BBC Sessions – 2004

– ‘Glitter And Trauma’ – BBC Sessions – 2004

– ‘Bonanzoid Deathgrip’ – Glasgow – 2004

– ‘Only One Word Comes To Mind’ – BBC 6 Music – 2005

– ‘Got Wrong’ – BBC 6 Music – 2005

– ‘Justboy’, ‘Scary Mary’, ‘Christopher’s River’, ’27’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.